Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “No tenemos claro dónde va a jugar Gago”

En la previa del partido de esta tarde ante Newell´s, Carlos Bianchi habló en exclusiva con “Solo Boca Radio” y, al margen de cuestiones futbolísticas, se refirió al presente de Fernando Gago. El “Virrey” no dio certezas de  la fecha en que retornará “Pintita” al tiempo que admitió sus dudas sobre la posición que ocupará el ex mediocampista de Valencia.

“Uno en el fútbol sabe cuándo se lesiona pero nunca cuando se recupera. No tenemos claro dónde va a jugar Gago. Veremos dónde él pueda encontrar su lugar y esperemos que vuelva a jugar en su nivel… El mejor nivel se consigue jugando”, sentenció el entrenador.

Desde su regreso a Boca, el mediocampista ha trabajado con los kinesiólogos en la recuperación de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Esta lesión lo tuvo a maltraer a “Pintita” en su último semestre con la camiseta de Velez.

Por otra parte, Bianchi confirmó que repetirá el equipo que superó a Belgrano en Córdoba. A propósito del debut, reconoció que “el primer tiempo fue mediocre” aunque “en el segundo se manejó mucho más la pelota y se obligó a Belgrano a jugar de contragolpe”.

En definitiva, el equipo para medirse con Newell´s tendrá a Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insua; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts