Últimas Noticias
  • No items

“Burrito” Martínez: “Tenemos la obligación de ganar”

A la espera del partido pendiente con Newell´s, Juan Manuel Martínez depositó la obligación de cosechar una victoria esta tarde en La Bombonera. El “Burrito” destacó la localía y el poderío del plantel como justificativos para obtener los tres puntos ante el conjunto rosarino.  

“No soy de sentirme favorito o con más porcentaje de chance de ganar, pero jugamos en cancha de Boca y tenemos la obligación de ganar. Por ser Boca, por jugar de local y por el plantel que tenemos”, sostuvo Martínez en Rock & Closs.

El “Burrito” aseguró que “Newell´s es un gran equipo más allá de que tengan a Maxi (Rodríguez) en la selección y de los jugadores que perdieron”, como la venta de Ignacio Scocco y Santiago Vergini. “La idea nuestra es ir a presionar arriba, tratar de manejar la pelota y ser protagonista”, agregó.

Por último, el delantero asumió haberse “adaptado a la forma de jugar del equipo y a cómo juega (Juan Román) Riquelme”. “Hay que ser inteligente y aprovechar el potencial de los compañeros también”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts