Últimas Noticias
  • No items

Erbes: “Tengo muchas ganas de jugar”

Recuperado del desgarro que lo marginó de la pretemporada, y habiendo disputado dos encuentros de Reserva en este semestre, Cristian Erbes formaría parte de la nómina de convocados para el partido ante Atlético Rafaela y sentenció su intención de sumar minutos con el primer equipo.

“Tengo muchas ganas de jugar. Ya jugué en reserva aunque por la lesión en la pretemporada estuve un poco más apartado del resto. Estoy bien, por suerte me recuperé de la lesión y no siento molestias. Estoy en el momento de volver a jugar”, expresó en Sólo Boca Radio.

En ese sentido, en relación a su eventual retorno al equipo, el mediocampista garantizó su preferencia de jugar como mediocampista central y, aunque se desempeñó en varios partidos por la banda, aclaró  que puede “rendir un poco más en el medio”.

Por otra parte, “Pichi” se refirió al arranque futbolístico del conjunto xeneize y respaldó a sus compañeros.  “Los errores se cometen en grupo. Somos once adentro de la cancha y estamos todos para ayudar. Sabemos que no lo estamos haciendo bien. Estamos intentando mejorar y lo bueno es que esto recién empieza y tenemos que empezar a demostrar que podemos ser protagonistas”, remarcó.

Para finalizar, el mediocampista rechazó la posibilidad de “quedar afuera de la lucha por el campeonato” y apostó a revertir los magros resultados sufridos el pasado semestre. “Las cosas se van a ir encaminando cuando consigamos puntos. Ganar te da confianza y sabemos que tenemos grandes jugadores y podemos jugar bien. Somos Boca y tenemos que salir a ganar como sea”, concluyó

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts