Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Otro entrenador no me hubiera dejado jugar como estaba”

Al margen de la ironía de Carlos Bianchi en la conferencia de prensa, Juan Román Riquelme reveló la razón de su saludo tras la apertura del marcador en el último juego ante Atlético Rafaela. El enganche reconoció que no hubiera podido jugar con otro entrenador a raíz del estado gripal que padece desde el último viernes. “Es un señor y un ejemplo como entrenador, la gente lo ama”, expresó.

“Amo a mi club y tengo un compromiso enorme con los hinchas, aunque esté desgarrado, quiero jugar”, agregó el enganche en diálogo con Fox Sports.

Al mismo tiempo, Riquelme afirmó estar “muy feliz” del juego que viene desarrollando en este semestre y admitió que termina los partidos con “mucho dolor en el cuerpo”. “Sé que estoy grande, me siento un afortunado”, deslizó

Para finalizar, el ´10´ evitó hacer pronósticos de candidatos al titulo aunque elogió que “Boca hace goles lindos” al tiempo que destacó su confianza en sus compañeros. “El campeón siempre es el mejor, en seis meses veremos quién es”, se ilusionó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts