Últimas Noticias
  • No items

Riquelme sólo tiene una contractura pero está en duda para el domingo

La alarma se encendió a primera hora de la mañana cuando Juan Román Riquelme se presentó en Casa Amarilla con el mismo dolor que lo desplazó del partido ante Estudiantes. De inmediato, el cuerpo médico de Boca decidió que se retire del entrenamiento para someterse a una resonancia magnética y así poder profundizar el diagnostico.

Pasadas las 15, con los resultados médicos, se ratificó que el enganche padece una fuerte contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda -tal como se diagnosticó el mismo domingo en La Plata-. Al mismo tiempo, se supo que tiene una fuerte inflamación en el poplíteo, un musculo ubicado en la parte posterior de la rodilla que posibilita el inicio de la flexión, produciendo una ligera rotación interna de la rodilla.

Ante este panorama, Riquelme se encuentra en duda de cara al partido del domingo ante Velez en La Bombonera. Si bien el enganche desea estar desde el inicio, Carlos Bianchi aguardará su evolución en el curso de la semana y, de no encontrarlo en plenitud física, podría prescindir de su juego ante el Fortín.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts