Últimas Noticias
  • No items

“Cata” Díaz: “Tenemos que creer en nosotros”

[audio:2013-08-28-Cata-Diaz.mp3]

A cuatro fechas del comienzo del campeonato, Daniel “Cata” Díaz opinó sobre el funcionamiento del equipo y aseguró que “no hay ningún equipo que saque mucha diferencia”. En ese sentido, el marcador central afirmó que Estudiantes “fue eficaz pero no mostró superioridad” en la derrota del último domingo y agregó que “si se encuentra la regularidad, se podrá pelear el campeonato”.

“Tenemos que creer en nosotros, podemos pelear el campeonato. Tenemos jugadores que sacan ventaja por su técnica y tenemos que tener más tranquilidad y ser más eficaces para terminar las jugadas. A pesar de que faltan partidos el campeonato es corto y hay que empezar a sumar de a tres. Hay que encadenar resultados para volver ahí arriba. Está todo parejo, no hay diferencias como había antes”, expresó en Radio La Red (Am 910).

El defensor ejemplificó con el último encuentro en La Plata y sentenció que “de haber convertido el primer gol, el desenlace del partido hubiese sido distinto”. “El otro día con nada nos ganó Estudiantes, fue eficaz, metió los goles pero no hubo diferencias”, explicó.

“Las jugadas que nos llegaron fueron más de desconcentración que de otra cosa, no creo que sean porque estábamos mal parados. Fueron errores de concentración”, concluyó el “Cata” Díaz.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts