Últimas Noticias
  • No items

“Burrito” Martínez: “Me falta un poquito de suerte”

A la hora del balance tras la derrota ante Estudiantes, el “Burrito” Martínez fue el primero en asumir responsabilidades en este irregular arranque de Boca -al menos, desde los resultados-. El delantero reconoció que “se debe mejorar” aunque aseguró que, en relación al anterior semestre, “se esta jugando muchísimo mejor”. “Cambió la idea, hoy buscamos ser protagonistas”, afirmó.

“Me falta un poquito de suerte. Las situaciones se están creando, pero lamentablemente no se dieron. Lo importante es colaborar de otra forma y por eso estoy ayudando al equipo asistiendo o creando situaciones de gol”, agregó en cuanto a lo personal.

En diálogo con el sitio oficial, el atacante señaló que “se está trabajando en todas las líneas porque hay déficit en varias zonas”. “Hay que mejorar en muchas cosas, en cuanto a lo ofensivo y a lo defensivo”, expresó.

Para finalizar, Martínez se refirió a la generación de juego que lo une al talento de Juan Román Riquelme y a la proyección de Juan Sánchez Miño. “Siempre dije que las sociedades llevan tiempo. Creo que este semestre por ahí se están empezando a ver los resultados del conocimiento que se dio el semestre pasado y en este vamos a poder darle un poquito más de eficacia”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts