Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Hay muchos equipos que juegan mejor que nosotros”

Transcurridas cuatro fechas del Torneo Inicial, y luego de un semestre irregular en lo futbolístico, Carlos Bianchi reconoció que “hay mucho equipos que juegan mejor que Boca” aunque, en la misma reflexión, ubicó al juego de sus dirigidos por encima de la media. Pese a las dos derrotas, el “Virrey” no se baja de la pelea por el título.

“Los segundos tiempos los manejamos mucho más que los adversarios, el haber manejado mucho más el partido contra Newell’s, que tuvieron 4 minutos en el complemento. Manejarlo así contra Newell’s, que es el que mejor la maneja, es un aliciente para decir que estamos mejorando”, expresó Bianchi en conferencia de prensa.

En ese sentido, el “Virrey” trazó un paralelismo con el título obtenido por Newell´s el pasado semestre y se ubicó entre los candidatos a pesar de las dos derrotas sufridas en el inicio. “Newell’s perdió 5 partidos el campeonato pasado y termino saliendo campeón. A veces empatar tres partidos reemplaza ganar uno. Hay equipos que no perdieron, que tienen menos puntos que nosotros. La suma de tres puntos hace que una pequeña serie te coloque arriba”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts