Últimas Noticias
  • No items

Blandi: “Lo necesitábamos todos para tener confianza”

Fue un desahogo… en lo personal sirvió para revalidar la titularidad cuando avizoraban voces criticas, en lo grupal para pasar al frente en el marcador y manejar los tiempos del partido. Nicolás Blandi metió el 2 a 1 y selló una victoria que transmite confianza.

En ese sentido, finalizado el partido, el atacante ratificó ante la prensa la importancia de su gol “ante un rival muy complicado”. “Ellos tienen una forma de jugar muy clara que respetan y llevan a cabo siempre más allá de los jugadores. Es un equipo duro”, agregó.

De igual modo, al margen de las virtudes del rival, Blandi sentenció que la victoria fue apropiada y hasta que pudo ser más holgada. “Creo que hicimos un buen partido, un triunfo que estábamos buscando y necesitábamos para que nos generara confianza. Creo que un gol más hubiera sido lo justo”, indicó.

En definitiva, el delantero se despachó con un gol que le dio tranquilidad más allá de haber tenido que abandonar la cancha en el entretiempo por una contractura en el aductor izquierdo. Ahora, deberá esperar su evolución para estar presente el próximo domingo en Bahía Blanca. “Esperemos que no sea nada”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts