Últimas Noticias
  • No items

Gago: “Este es el camino a seguir”

Rendimiento superlativo, el cimiento de cada jugada, el ahogo en la salida del rival… Distintos calificativos que se ajustan a la reaparición de Fernando Gago en La Bombonera. El mediocampista tuvo una actuación destacada y contagió a sus compañeros para cimentar “un muy buen partido”.

Gago resaltó que “se jugó un muy buen partido, muy serio”, se esperanzó de “haber quedado cerca de la punta” y proyectó que “este es el camino a seguir” en la lucha por el campeonato. “Manejamos el ritmo, fuimos muy completos”, agregó “Pintita”.

En lo individual, el mediocampista se mostró alegre por volver a jugar en La Bombonera. “Trabajé bien en la recuperación, espero seguir así. Tenía ganas de jugar, por ahí la cosa era llevarme de a poco pero por otra circunstancia me tocó jugar y estoy contento. Era especial porque volvía a la cancha de Boca después de tantos años y fue muy lindo el cariño de la gente”, agregó.

El contacto con la prensa culminó con su esperanza de formar parte de la delegación argentina que enfrente por Eliminatorias a Paraguay la próxima semana. El mediocampista, al igual que Agustín Orión, formarían parte de la convocatoria de Alejandro Sabella.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts