Últimas Noticias
  • No items

Gago y Orión fueron citados a la selección

Finalizada la 5ta fecha del Torneo Inicial, el entrenador Alejandro Sabella dio a conocer la nómina de jugadores del medio local que formarán parte de la delegación nacional para enfrentar a Paraguay la próxima semana en Asunción. Del conjunto xeneize, Fernando Gago y Agustín Orión fueron los citados y se perderán el próximo partido ante Olimpo en Bahía Blanca.

Además de Gago y Orión, Sabella convocó a Maximiliano Rodríguez (Newell´s), Sebastián Domínguez (Velez) y Rodrigo Braña (Quilmes), quienes aparecen ante las suspensiones de Ezequiel Garay, Federico Fernández y Javier Mascherano. Al mismo tiempo, ante la lesión de Marcos Rojo, Leonel Vangioni (River) podría ser convocado durante la tarde.

El plantel comenzará a entrenar mañana en el Predio de Ezeiza y recién la semana entrante viajarán rumbo a Paraguay. En esta ocasión, el seleccionado queda libre por la 15ta fecha y recién jugará el próximo martes, a las 22.40, por el partido correspondiente a la 16ta fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial de Brasil.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts