Últimas Noticias
  • No items

[Exclusivo] Ribair: “Podríamos estar mejor, pero estamos para pelear hasta el final”

[audio:2013-09-03-Ribair-Rodriguez.mp3]

Tras demostrar un rendimiento superlativo en el último partido ante Vélez, Ribair Rodríguez dialogó en exclusiva con LaMitadMas1.com.ar y garantizó que el conjunto xeneize está en condiciones de “pelear el campeonato hasta el final”. El mediocampista, devenido el último domingo en marcador central, reconoció que “se podría estar mejor” aunque ponderó “la evolución futbolística del equipo”.

“Van 5 fechas y estamos a 2 puntos del punto. Podríamos estar mejor, pero estamos para pelearlo hasta el final. Todo lleva su tiempo, estamos bien y lo importante es que el equipo está creciendo. Esto recién arranca y trataremos de estar siempre peleando arriba”, expresó Ribair Rodríguez.

En ese sentido, el mediocampista resaltó el rendimiento ante Vélez por “haber extendido el nivel a los noventa minutos”  y poder rubricar el juego con una victoria. “Demostramos un buen trabajo en todas las líneas y se concretó con el resultado. Contra Newell´s también habíamos tenido un gran partido y pudimos neutralizar al rival pero no se nos dio el resultado”, agregó.

Al mismo tiempo, el uruguayo se refirió a su actuación individual en la zaga central, tal como había sucedido en la revancha ante Nacional por la última Copa Libertadores. A propósito, indicó: “Me sentí muy cómodo por cómo mis compañeros me ayudaron y me guiaron. Me paso lo mismo en Uruguay. El tener gente de experiencia a uno le simplifica las cosas, por los consejos y los movimientos. Tenemos jugadores de gran nivel y de gran trayectoria, hay que saber aprovecharlo”.

Asimismo, al ser consultado por la sumatoria de variantes posicionales que sufrió el equipo, Rodríguez explicó que “se alcanzó un buen juego porque el equipo está mentalizado como grupo” y señaló que “cada jugador debe hacer las cosas bien, independientemente de quien entre a la cancha”. “A pesar de los cambios, el equipo respondió”, indicó.

Para finalizar, a pesar de no haber indicios en torno al equipo, el mediocampista quedó a disposición de Carlos Bianchi para volver a desempeñarse en la zaga central. “Carlos (Bianchi) es el que decide, uno sabe para qué vino. Él fue el que me trajo y sabe dónde me puede ubicar para que yo le rinda. Cada vez que me toque entrar a la cancha voy a ayudar a mis compañeros para sacar el mejor resultado”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts