Últimas Noticias
  • No items

Bianchi develó el misterio y reubicó a Ribair en la mitad de cancha

Luego de múltiples especulaciones en torno al armado del equipo, y con gran cantidad de bajas en la alineación titular, Carlos Bianchi dispuso un ensayo formal de fútbol en La Bombonera de cara al duelo del próximo domingo, a las 21.15, ante Olimpo en Bahía Blanca.

El “Virrey” reubicó a Ribair Rodríguez en la mitad de la cancha y, en consecuencia, reafirmó a Guillermo Burdisso en la zaga central junto a Daniel “Cata” Díaz. Al mismo tiempo, como era previsible, el entrenador reemplazó la ausencia de Agustín Orión con la inclusión de Emanuel Trípodi en el arco.

Sin embargo, a pesar de la práctica de fútbol, hay una incognita que se extenderá, al menos, hasta que el entrenador decida la lista de convocados para viajar a Bahia Blanca. Esta tarde, tal como sucedió en los últimos dos entrenamientos, Nicolás Blandi trabajó diferenciado y fue reemplazado por Emanuel Gigliotti.

En definitiva, el equipo para enfrentar a Olimpo tendría a Tripodi; Cristian Erbes, Díaz, Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts