Últimas Noticias

Básquet: Ya está el fixture de la fase inicial

basquet-boca-juniors

La Asociación de Clubes se dio a conocer el programa de partidos de la primera fase de la Liga Nacional que comenzará en octubre. Boca arrancará contra Gimnasia Indalo. Además, el equipo de Carlos Duro tiene su tercer amistoso de pretemporada confirmado.

La Zona Sur de la Liga Nacional de Básquet 2013/2014 tiene programa confirmado. La ADC publicó en su sitio web lo que será el fixture de la fase inicial. Boca tiene dos días importantes en el comienzo: el del debut, el viernes 11 de octubre, frente Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia y el primer partido en condición de local ante Argentino de Junín.

Todos los partidos que disputará el equipo de Carlos Duro en octubre sufrirán modificaciones porque Boca jugará, además, la primera fase de la Liga Sudamericana (1 al 3 de octubre en Brasilia).

El fixture completo:

Viernes 11/10: Gimnasia Indalo (Comodoro Rivadavia) vs Boca Juniors (Fecha 1).
Domingo 13/10: Lanús vs Boca Juniors (Fecha 2).
Sábado 19/10: Boca Juniors vs Argentino (Junín) (Fecha 4).
Miércoles 23/10: Bahía Basket (Bahía Blanca) vs Boca Juniors (Fecha 5).
Viernes 25/10: Quilmes (Mar del Plata) vs Boca Juniors (Fecha 6).
Martes 29/10: Boca Juniors vs Peñarol (Mar del Plata) (Fecha 3).
Jueves 31/10: Boca Juniors vs Bahía Basket (Bahía Blanca) (Fecha 7).

Por último, este miércoles se confirmó el tercer partido amistoso que disputará el plantel previo al comienzo de la temporada: Será el sábado 21 a partir de las 21 ante San Lorenzo (Chivilcoy) en la ciudad de Saladillo. El duelo entre los xeneizes y el equipo que milita en el TNA se dará en el marco de los festejos de la ciudad bonaerense por su aniversario y también por un homenaje al pivot Marcos Delía, oriundo de Saladillo.

 

Ya estaban confirmados previamente dos duelos preparatorios más ante equipos extranjeros: Frente a Sky Ceará Fortaleza (Brasil) el viernes 13 y ante Atenas (Uruguay) el jueves 19. Ambos duelos se jugarán en La Bombonerita desde las 18 horas.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts