Bianchi: “No me arrepiento para nada de haber vuelto al club”

Alejado de las críticas dispensadas desde distintos medios de comunicación, Carlos Bianchi reafirmó su voluntad de estar al frente del conjunto xeneize y redobló su compromiso de “darle una alegría a la gente”.

“Tengo un placer grande de dirigir a Boca, además yo la peleo, como siempre, no se olviden que jugaba de 9”, enfatizó el entrenador sobre el cierre de la conferencia de prensa.

En esa línea, Bianchi explicó que “la gente no se olvida de los momentos vividos por lo que digan” y cuestionó que “cuando se hace sistemático, pierde originalidad”. “La gente no es estúpida. Nadie les va a sacar las 3 Libertadores y las 2 Intercontinentales”, agregó.

“No me duelen las críticas. Tengo 64 años, debuté como profesional a los 18, conozco al medio antes que ustedes fueran periodistas. Hay que aceptarlas y cuando a uno lo adulan, tomarlo con pinzas”, sentenció Bianchi.

Para concluir, el entrenador reconoció que “todo es difícil lograrlo” aunque reafirmó que tiene “la necesidad y obligación de darle una alegría a la gente”. “Tenemos un plantel homogéneo, interesante y tenemos que pelear el campeonato, sino no estaríamos satisfechos con nosotros mismos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts