Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Me preocupa la irregularidad en todos los sentidos”

Boca no logra hilvanar dos victorias consecutivas que lo consoliden en la pelea por el título y, al margen de la alternancia de resultados, el conjunto de Carlos Bianchi no logra consolidar un estilo de juego. Preocupado por la irregularidad de sus dirigidos, el “Virrey” pidió concatenar resultados positivos con un juego que genere confianza.

“Me preocupa la irregularidad en todos los sentidos. Si no jugás bien, no obtenés buenos resultados. Es una derrota que duele y podría haber sido diferente. No estaba en nuestros planes, teníamos pensado otro resultado después de partido contra Vélez”, afirmó Bianchi tras la derrota ante Olimpo.

A propósito del juego, el “Virrey” explicó que el equipo “tuvo chances de empatar en los primeros minutos del segundo tiempo” aunque reconoció que Olimpo “aprovechó los defectos y fue contundente”. “No nos supimos adaptar a una cancha chica y ellos están acostumbrados”, agregó.

En rigor, Boca repartió puntos por igual en estos primeros seis partidos del campeonato. En definitiva, pudo lograr tres victorias que representan los 9 puntos que lo dejan a 4 unidades de la punta. “Faltan muchos partidos, estamos a cuatro puntos del primero. Ahora tenemos que prepararnos para enfrentar a Racing”, resumió.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts