Últimas Noticias
  • No items

Riquelme volvió a entrenar diferenciado y es duda para enfrentar a Racing

A pesar de haberse reincorporado al trabajo con el grupo en la jornada de ayer, Juan Román Riquelme volvió a entrenarse diferenciado en la práctica de esta mañana y está en duda para jugar el domingo, a las 18.15, ante Racing en La Bombonera. El parte médico recién se conocerá una vez concluido el segundo turno de entrenamientos.

El enganche había sufrido una distención en el gemelo externo de la pierna izquierda en la derrota ante Estudiantes en La Plata, el pasado 25 de agosto. Tras 16 días de inactividad, y luego de perderse los partidos frente a Vélez y Olimpo, el ´10´ volvió al consultorio médico y encendió la alarma de cara al domingo. De no estar presente ante Racing, se ausentaría por tercera vez consecutiva en los primeros siete fechas del semestre.

Por otra parte, esta mañana se reincorporaron Agustín Orión y Fernando Gago tras la participación del seleccionado de Alejandro Sabella en Asunción. El mediocampista -de rendimiento superlativo ante Paraguay- sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo aunque, a pesar de no haberse entrenado con el grupo, llegaría en condiciones para enfrentar al conjunto de Carlos Ischia.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts