Últimas Noticias
  • No items

Riquelme no entrenó y será preservado ante Racing

A pesar de haber probado en el entrenamiento de ayer por la tarde, Carlos Bianchi decidió preservar a Juan Román Riquelme y no exponerlo en el partido del domingo, a las 18.15, ante Racing. En su lugar, el “Virrey” apostará por Fernando Gago y volverá a plantear el 4-4-2 para jugar en La Bombonera.

Además, en un nuevo ensayo de fútbol formal, el entrenador repitió la defensa que jugó ante Velez -con Ribair Rodríguez de marcador central- y, en el mediocampo, sorprendió con Jesús Mendez por la banda derecha. De esa manera, Joel Acosta quedo relegado al conjunto alternativo.

En definitiva, el equipo tuvo a Agustín Orión; Cristian Erbes, Leandro Marín (luego Ribair Rodríguez, quien llegó tarde por el tránsito), “Cata” Díaz, Emanuel Insúa; Méndez, Pablo Ledesma, Gago, Juan Sanchez Miño; “Burrito” Martínez y Emanuel Gigliotti,

Por su parte, el conjunto alternativo alistó con Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Escalante; Leandro Paredes; Franco Cángele y Claudio Riaño.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts