Últimas Noticias
  • No items

Gago: “Tenemos que seguir este camino para pelear arriba”

El xeneize se reubicó en el sendero de las victorias. Superó sin atenuantes a un insípido Racing y se posicionó en la pelea por el campeonato. El conjunto de Carlos Bianchi quedó a dos puntos del líder, Newell´s, aunque con cuatro equipos por encima en la tabla.

En esa línea, y sustentado en la superioridad demostrada ante la Academia, Fernando Gago se ilusionó con “seguir por este camino que es el que nos va a hacer pelear arriba”. El mediocampista sentenció que “se hizo un gran partido” y agregó que el buen juego plasmado en cancha ayuda “a ganar confianza”.

“Dominamos desde el minuto cero hasta el final. Intentamos generar juego y situaciones, manejamos los ritmos. Eso es importante porque el equipo logra confianza y buen juego”, expresó “Pintita” luego de la victoria en La Bombonera.

Para cerrar, el mediocampista garantizó haberse sentido cómodo y, a propósito, resaltó la preparación física previa a volver a las canchas. “Por suerte estoy bien de la lesión, hice un buen trabajo físico. Estoy disfrutándolo”, resumió.

[coolEye search=http://www.youtube.com/watch?v=cIWjV0VnWwo source=youtube ythiresthumbs=true]

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts