Últimas Noticias

Preocupa la lesión del “Cata” Díaz: podría perderse el superclásico

Recién iniciado el complemento, en uno de los primeros desplazamientos, Daniel “Cata” Díaz sintió un pinchazo y dejó caerse en el césped. Sin dudarlo, pidió el cambio en el momento: el defensor había sufrido un fuerte dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda y, si bien habrá que aguardar los estudios médicos, se trataría de un desgarro.

Fue reiterativo Carlos Bianchi en conferencia de prensa sobre este tema. Es que su preocupación no es menor: de constatarse la ruptura fibrilar, el marcador central deberá ausentarse de los próximos tres o cuatro partidos. Y en el horizonte cercano asoma el superclásico ante River… dentro de, tan sólo, 21 días.

Con Ribair Rodríguez asentado en la zaga central, ahora el entrenador deberá debatirse entre Matías Caruzzo -ayer tuvo sus primeros minutos en el semestre- y Guillermo Burdisso -de bajo rendimiento en el arranque del campeonato-. De igual modo, al ser consultado sobre este tema, el entrenador priorizó esperar por los estudios médicos del “Cata”.

[coolEye search=http://www.youtube.com/watch?v=c8LWTQVWYxw source=youtube ythiresthumbs=true]

Por último, en otro orden, el parte médico señaló que Emanuel Insua debió salir reemplazado en la primera etapa por lumbalgia; mientras que Leandro Marín, que reapareció en el partido de Reserva, sufrió un traumatismo en el pie derecho.

El plantel volverá a los entrenamientos el martes a las 9 en Casa Amarilla, para empezar a prepararse para el encuentro ante Argentinos Juniors el domingo venidero a las 21.15, en el estadio Diego Armando Maradona en La Paternal.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts