Últimas Noticias
  • No items

Básquet: Safar y Delía se suman al plantel

basquet-boca-juniors

Luego del triunfo en el amistoso sobre Sky Ceará Fortaleza, el básquet de Boca comenzó una nueva semana de trabajo. Y este miércoles, en horas de la tarde, se sumarán Selem Safar y Marcos Delía, quienes disputaron con la selección argentina el Premundial de Caracas.

Un merecido descanso tuvieron Selem Safar y Marcos Delía, tras sus fructíferos pasos por la selección argentina, con la cual lograron la clasificación al Mundial de España 2014. Pero a partir de mañana estarán enfocados en la temporada que se les viene con Boca, ya que este miércoles se sumarán a los entrenamientos en la Bombonerita.

Aún no tiene día de presentación la dupla de foráneos compuesta por Robert Battle y John De Groat, los dos últimos jugadores que se sumarán al equipo que dirige Carlos Duro. Tras el arribo de los dos extranjeros, se realizará la presentación oficial del plantel 2013/2014 en el club, aún con día y hora por confirmar.

De a poco, el entrenador Carlos Duro va contando con todo su plantel para empezar a sumar los entrenamientos que el equipo necesita de cara a lo que será una doble competencia, ya que Boca jugará Liga Sudamericana y Liga Nacional. Contando, hasta el momento, con un grupo de apenas cinco jugadores mayores en las prácticas, Duro empieza a tener todas las fichas a su disposición para que el equipo tome la cara que él desea, tanto a nivel físico como basquetbolístico.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts