Últimas Noticias
  • No items

Defensas bajas…

En el retorno del conjunto xeneize a los entrenamientos, Carlos Bianchi se encontró con distintas ausencias en la última línea: Leandro Martín y Emiliano Insua se perderían lo que resta de campeonato mientras que “Cata” Díaz ya comenzó la rehabilitación, a contrarreloj de cara al superclásico ante River. Lo positivo fue la reaparición de “Chiqui” Pérez a la par del grupo.

Insua padece una espondilólisis lumbar, es decir, una fractura por estrés en una región de las vértebras (hueso espinal). La rehabilitación le demandaría un mínimo de 45 días y, de tal modo, el pronóstico médico es pesimista en torno a su reaparición en este semestre.

En similar situación se encuentra Leandro Marín. Habiéndose recuperado de un esguince en el tobillo derecho, el lateral reapareció en el partido de Reserva pero esta mañana se confirmó que sufrió una luxación en el hombro derecho. Si bien habrá que ahondar los estudios médicos, se prevé que esté ausente en lo que resta del torneo.

Por su parte, “Cata” Díaz ya comenzó con la rehabilitación de kinesiología tras constatarse el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. A contramano de las proyecciones medicas, su esposa, Celeste Marzella, aseguró en twitter que el defensor podrá estar en el superclásico ante River.

“Es un desgarro que le llevará tres semanas. Pero él es un León y ya está trabajando para recuperarse!! Yo les aseguró que contra River va a estar (por supuesto, si el DT así lo considera)”, afirmó la mujer del catamarqueño.

Finalmente, en medio de tantas noticias adversas, Carlos Bianchi pudo contar esta mañana con “Chiqui” Perez, ya recuperado de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha. El defensor volvió a entrenarse con normalidad pero aún le falta resto físico hacia el domingo ante Argentinos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts