Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti: “Si Batistuta y Bianchi me buscaron, no debo ser tan malo”

[audio:2013-09-17-EmanuelGigliotti.mp3]

Más distendido luego de la victoria ante Racing, y con la satisfacción de haber convertido su primer gol en Boca, Emanuel Gigliotti ironizó acerca de los referentes en su posición que pujaron por su contratación. “Me llena de orgullo que ex goleadores hablen bien de mí, eso significa que hago bien las cosas en mi puesto”, afirmó.

En la temporada pasada ­-cuando fue goleador del certamen-, el entonces manager de Colón, Gabriel Batistuta, había recomendado su adquisición, mientras que este invierno, Carlos Bianchi insistió hasta hacerse del delantero. “Si Batistuta y Bianchi me buscaron, no debo ser tan malo”, sonrió en Espn Radio.

“Me sentí muy bien ante Racing, no venía teniendo tantas prácticas con el equipo titular y me sentí muy bien y cómodo. Tenía ganas de convertir. Este fue el primer partido que estuve de entrada. Si bien Boca fue superior a Racing un gol de diferencia era muy poco. Poder convertir fue importante”, agregó el delantero.

De todas maneras, el “Puma” no se conforma con su debut en la red y proyecta “hacer más goles que en la temporada que pasó”. Es más, no trazó competencia con Nicolas Blandi y relativizó que el puesto se pelea “con los cinco delanteros”. “El que esté mejor va a jugar”, sostuvo.

Por otra parte, dando vuelta la página, Gigliotti aseguró que “Argentinos es un rival muy difícil” y elogió el trabajo táctico de Ricardo Caruso Lombardi, viejo conocido en su paso por All Boys. “Tiene un técnico muy bicho y conoce a todos los jugadores. Conozco a Ricardo y se la manera de jugar. Boca tiene que salir con la intención de ganar los tres puntos”, remarcó.

Finalmente, se introdujo en el innecesario debate sobre la compatibilidad táctica de Juan Román Riquelme y Fernando Gago. “Los buenos jugadores tienen que jugar siempre. Boca tiene dos jugadores como Riquelme y Gago y deben estar en cancha”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts