Últimas Noticias
  • No items

Básquet: Se sumaron los seleccionados

Básquet: Marcos y Safar

Selem Safar y Marcos Delía ya se entrenan a la par de sus compañeros en Boca. Ambos se sumaron este miércoles por la tarde a las prácticas que encabeza el entrenador Carlos Duro. Además, se conoció el fixture de la primera fase de la Liga Sudamericana.

Luego de haber conseguido la clasificación al Mundial España 2014 defendiendo los colores de nuestra selección, Selem Safar y Marcos Delía arrancaron los entrenamientos con Boca este miércoles por la tarde. Ambos hicieron una entrada en calor con el resto del plantel y trabajaron en el gimnasio con los preparadores físicos del equipo.

Este jueves a partir de las 18 horas en La Bombonerita, Boca disputará su segundo amistoso de la pretemporada. Será ante Atenas (Uruguay), con entrada libre y gratuita. Recordemos que el equipo que dirige Carlos Duro derrotó a Sky Ceará Fortaleza (Brasil) por 68-57 el pasado viernes en su primer ensayo de cara a la temporada 2013/2014 que arrancará en octubre.

Por último, FIBA Américas entregó el fixture de la primera fase de la Liga Sudamericana. Con horarios aún por confirmar, Boca debutará el martes 1/10 ante Comunikt (Ecuador), se medirá ante Nacional (Bolivia) el miércoles 2/10 y cerrará su participación ante el anfitrión Uniceub (Brasil) el jueves 3/10. El cuadrangular se desarrollará en la ciudad de Brasilia y entrega dos plazas a la etapa de semifinales de la competencia continental.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts