Últimas Noticias

Bianchi probó con “Chiqui” Pérez ante la lesión de Caruzzo

En un nuevo ensayo de fútbol formal, que tuvo como prologo una extensa charla entre Carlos Bianchi y Matías Caruzzo en la mitad de la cancha, el “Virrey” optó por Claudio Pérez en la zaga central a raíz de un golpe en el pie que le impidió entrenar con normalidad al ex Argentinos. Además, Jesús Mendez participó de los últimos minutos del ensayo y se perfila como titular en La Paternal.

En rigor, el equipo tuvo a Agustin Orion; Cristian Erbes, Perez, Ribair Rodriguez, Nahuel Zarate; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sanchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti. No obstante, transcurridos 30 minutos del ensayo, Fernando Gago salió reemplazado por precaución y su lugar fue ocupado por Jesús Mendez.

Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, Caruzzo sufrió un fuerte traumatismo en la práctica del pasado miércoles. A raíz del golpe, el defensor estuvo con hielo y le fue dificultoso calzarse el botín en el entrenamiento siguiente. Si bien le pidió participar del ensayo de fútbol, Bianchi decidió preservarlo aunque no lo descartó de cara al compromiso del domingo ante Argentinos.

El “Virrey” aprovechó la charla para clarificar el tema redundante en las últimas conferencias de prensa: la supuesta marginación de Caruzzo. El entrenador negó que el central esté “bastante relegado” y le cuestionó la constante interrogación de los periodistas. En un dialogo de más de 20 minutos y con marcada gesticulación de ambos protagonistas, pareciera haber quedado esclarecida la situación.

En definitiva, en el plano futbolístico, habrá que aguardar la evolución del ex Argentinos para constatar la alineación titular. Ante una evolución favorable, Caruzzo se perfila como reemplazante de “Cata” Díaz, quien estará inactivo al menos hasta el superclásico ante River.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts