Últimas Noticias
  • No items

Con el desgarro de Erbes, Boca suma 40 lesiones en la temporada

Según un relevamiento realizado por el portal MuyBoca, el plantel xeneize ha acumulado 40 lesiones en lo que va de la temporada. En el desglose se identifica que los desgarros han sido una constante en la tercera etapa de Carlos Bianchi al tiempo que Juan Román Riquelme fue uno de los jugadores más afectados. El único que estuvo a disposición durante todo el año fue Juan Sánchez Miño.

“En realidad fueron muchos porque se ocurrieron 4 o 5 casos en los que se repetían las lesiones. Pero había 25 jugadores en los que no sucedía nada. Son hechos que escapan a tenerlo todo bajo control, no lo tenemos nosotros ni ningún club del futbol argentino”, relativizó el preparador físico, Juan Manuel Alfano, en dialogo con LaMitadMas1.com.ar.

Sin embargo, el detalle de las lesiones especifica que el único jugador que no tuvo lesiones en todo el 2013 fue Juan Sánchez Miño -sin contabilizar el arribo reciente de Emanuel Gigliotti y Emanuel Tripodi-. Al mismo tiempo, en este segundo semestre ya se produjeron 12 lesiones -6 musculares-, lo que significa 1 baja cada 4 días de competencia oficial.

“Si el destino lo dispone así, hay que aceptarlo. Nosotros no podemos hacer nada. Encima son lesiones raras, como la lesión de Marín e Insua. Son situaciones difíciles de comprender, pero hay que aceptarlas”, expresó Carlos Bianchi el pasado viernes en conferencia de prensa.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts