Últimas Noticias
  • No items

Riquelme volvió a entrenar y jugaría ante Quilmes

Con la mirada puesta en el superclásico del 6 de octubre, Juan Román Riquelme volvió a entrenarse con sus compañeros y volvería a jugar el próximo domingo ante Quilmes. El enganche retornaría al equipo luego de cuatro partidos, desplazado por una distensión muscular en el soleo de la pierna derecha. Bianchi aún no dio indicios del armado del mediocampo.

Si bien habrá que aguardar la respuesta física del ´10´ en las próximas prácticas, el enganche se perfila para ser titular en La Bombonera. Resta definir quien dejará el equipo para darle lugar a Riquelme, aunque hay una certeza: Carlos Bianchi deberá modificar el esquema táctico.

La opción más firme sería la salida de Jesús Mendez y, así, Fernando Gago podría jugar suelto pero más recostado sobre la banda derecha. Otra alternativa, menos probable, sería prescindir de Juan Manuel Martínez y apostar con Riquelme como mediapunta y abastecedor de Emanuel Gigliotti.

De todas maneras, la reaparición de Riquelme está sujeta también al reemplazante de Cristian Erbes. Es que, si bien resulta inviable, Juan Sanchez Miño podría retrasarse al lateral izquierdo y, de tal manera, el mediocampo sólo contaría con el ingreso del enganche.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts