Últimas Noticias
  • No items

Presentación en La Bombonerita del equipo profesional de básquet

Este mediodía fue la presentación oficial del equipo profesional de básquet  que afrontará la temporada 2013-14 en el estadio Luis Conde con la presencia de Carlos Bianchi, El Chiqui Perez, y El Burrito Martinez, quienes sacaron fotos y dialogaron con los basquetbolistas y el cuerpo técnico concluyendo la charla con pruebas al aro de los futbolistas.

El entrenador de Boca, Carlos Duro, expresó tener un equipo competitivo y  estar satisfecho con la preparación realizada, donde Boca goleó el último partido a Lanus 75-51 manteniendose invicto en la pretemporada tras cuatro amistosos.

La presencia del DT y los jugadores forma parte de una estrategia institucional para que los futbolistas acompañen y les briden su apoyo al resto de los deportes que se practican en el club. El presidente del departamento de Básquet, Jorge Paredi, remarcó la importancia de unir los diferentes deportes del club y sostuvo que Boca irá por el podio, tanto en la Liga Nacional como en la Liga Sudamericana. “Ustedes ven a Bianchi con la pelota de básquet y a Duro con la de fútbol y esto tiene que ver con un concepto que nos pide el presidente Daniel Angelici de relacionar todas las disciplinas deportivas para el beneficio de los socios de Boca Juniors y para lograr mejores resultados deportivos”, reflejó. Por su parte, el técnico del equipo de básquet confesó que fue “muy importante la visita de Bianchi” y recalcó que significa una “motivación enorme” la integración entre los deportes que propone Boca Juniors.

El próximo martes a partir de las 17:45 ante Comunikt (Ecuador), en Brasilia, será el debut en la Liga Sudamericana. La Liga Nacional comenzará el viernes 11 de octubre frente a Gimnasia Indalo (Comodoro Rivadavia). En lo previo, ganaron los amistosos de pretemporada frente a Sky Ceará Fortaleza (Brasil), Atenas (Uruguay), San Lorenzo (Chivilcoy) y, el jueves pasado, se quedaron con el partido frente a Obras, el único rival de Liga que enfrentaron. La ilusión está, los jugadores también. Ahora, que se venga lo mejor, los partidos oficiales.

flamantes incorporaciones declaró: “Estoy contento de llegar a un club como Boca, que se armó con aspiraciones. Me han recibido muy bien y espero retribuirle con mi juego la confianza que depositaron en mí”.

El equipo boquense viajará el domingo en horas de la noche a Brasilia, para intervenir en el Grupo A de La Liga Sudamericana junto a Comunikit de Ecuador, El Nacional de Bolivia y el anfitrión Uniceub, que es dirigido por Sergio Santos Hernández y que también llevó al base uruguayo Martín Osimani. (Télam)

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts