“De a poco le voy tomando el gustito a jugar de central”

Ante la necesidad de Carlos Bianchi, Ribair Rodríguez supo devolver la confianza del entrenador al momento de insistir por su contratación. Ante la lesión de Daniel Díaz y Claudio Perez -y el bajo rendimiento de Matías Caruzzo y GuillermoBurdisso-, el Uruguayo se amoldó a la zaga central y se terminó quedando con la titularidad.

“Yo vine a sumar mi granito de arena. Mi puesto es de volante central, pero Carlos optó por acomodarme más atrás y de a poco le voy tomando el gusto gracias a mis compañeros que me ayudaron mucho”, dijo el moreno en Radio La Red (Am 910).

El uruguayo ya recibió la ovación del público de Boca, aunque relativizó sus características para estabilizarse por largo rato en el xeneize. “No sé si nací para jugar en Boca, pero estoy muy a gusto en esta institución que me abrió las puertas. Trato de disfrutarlo porque se sabe que es muy difícil llegar acá”, agregó.

Por último, el mediocampista -devenido en defensor- fue cauto al referirse al superclásico del próximo domingo ante River. “Primero tenemos que ganarle a Quilmes, un rival duro, después sí preparar ese partido trascendental”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts