Últimas Noticias
  • No items

Angelici recorrió la Ciudad Deportiva del Real Madrid con Emilio Butragueño

Angelici recorrió la Ciudad Deportiva del Real Madrid con Emilio Butragueño

El presidente Daniel Angelici visitó el fin de semana la ciudad deportiva del Real Madrid. Emilio Butragueño, exjugador del club y actual Director de Relaciones Institucionales, acompañó al presidente Angelici en la recorrida por ?Ciudad Real Madrid?, el complejo ubicado en las adyacencias del aeropuerto de Barajas en la capital española.

?Ciudad Real Madrid? es un área de 30 hectáreas construidas donde hay 11 canchas, vestuarios para el plantel profesional y las divisiones juveniles, laboratorio y servicio médico, hotelería para el equipo de Primera División, entre otras comodidades. Además de Emilio Butragueño, estuvieron presentes el Ing. José Luis Jiménez, jefe de mantenimiento, y Benito Palomenque Bayo, responsable de operaciones del Real Madrid, quienes explicaron el funcionamiento técnico y la gestión de todo el lugar.

Angelici estuvo acompañado por Hugo Benjamín Ibarra, coordinar adjunto de Fútbol Juvenil; el Ing. Lucas Llabad, gerente general de Boca; el Arq. Mariano Heck, gerente de operaciones y por el arquitecto Diego Weinschelbaum.

Por otro parte, Angelici, Ibarra y Butragueño hablaron de la importancia del desarrollo de las divisiones juveniles y de lo fundamental que es tener una ciudad deportiva para el crecimiento institucional y deportivo de un club.

?La ciudad deportiva del Real Madrid es fantástica. Las dimensiones, el equipamiento, el funcionamiento y la logística que desarrollan son muy interesantes. Butragueño y el resto de los responsables de las áreas nos explicaron todos los detalles. Estamos muy agradecidos por el recibimiento y el tiempo que le dedicaron a todo el equipo de trabajo de Boca. Además, esta visita sirvió para reforzar los lazos entre dos clubes con tanta historia como Boca y el Real Madrid?

En los próximos días el presidente Angelici también visitará la ciudad deportiva del Atlético de Madrid y las de los clubes Manchester United y Arsenal de Inglaterra con el objetivo de conocer en detalle el funcionamiento de estos complejos y, de esta forma, poner en marcha en los próximos meses el proyecto de la Ciudad Deportiva de Boca en Ezeiza.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts