Últimas Noticias
  • No items

Ribair sufrió un desgarro y se perderá el superclásico

Su abrupta salida a los 4 minutos encendió la alarma de la nutrida enfermería de La Bombonera. Si bien aún no fue oficializado, Ribair Rodríguez sufrió un pequeño desgarro en el aductor de la pierna derecha y tendrá, cuanto menos, 15 días de rehabilitación. Caso cerrado, el uruguayo se perderá el superclásico ante River.

Sin el mediocampista, devenido en zaguero central, ahora el “Virrey” cruza los dedos para contar con el “Cata” Díaz, que ayer cumplió 15 días de rehabilitación tras su desgarro ante Racing. Así y todo, deberá resolver otro inconveniente: sostener a Jesús Mendez en el lateral derecho o apostar por un marcador central con más fortaleza defensiva.

En definitiva, el entrenador xeneize se fue acostumbrando a emparchar la defensa -y otros sectores del equipo-. Con esta lesión, Bianchi suma 42 lesionados en toda la temporada. Tan sólo en estas 9 fechas del Torneo Inicial, alcanzó 14 averiados en el equipo: 8 de ellos por lesiones musculares.

“Lo de Ribair fue estirándose para cortar una pelota, se lastimó en ese momento. Pero los desgarros me preocupan en su justa medida, miren que los futbolistas de otros equipos también se desgarran, eh”, minimizó el “Virrey”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts