Últimas Noticias
  • No items

[VIDEO] Bianchi: “Yo disfrutaría mucho más si convertimos todas las ocasiones de gol”

Ha sido una constante en las últimas intervenciones públicas de Carlos Bianchi. El “Virrey” reiteró su anhelo por lograr mayor efectividad en la definición aunque se mostró satisfecho por “la continuidad en la elaboración del juego”.

“Yo disfrutaría mucho más si convertimos todas las ocasiones de gol, o un porcentaje mayor. Cuando uno está hace tanto en el fútbol, se da cuenta de que cuando se equivoca, paga”, expresó Bianchi tras la victoria ante Quilmes.

El entrenador reconoció que le gustó la actuación de sus dirigidos “contra un rival que estuvo bien parado”. “Supimos tener la paciencia para no enloquecernos cuando no estábamos bien”, agregó.

[coolEye search=http://www.youtube.com/watch?v=FyJsBAlpdvo source=youtube ythiresthumbs=true]

En esa línea, se refirió a la sociedad de Juan Román Riquelme y Fernando Gago, y destacó el orden táctico del rival. “Quilmes tácticamente estuvieron muy bien parados. No dejaron espacios para que se encontraran Riquelme y Gago, pusieron cinco jugadores en el mediocampo”, sentenció.

Por último, el “Virrey” destacó que se haya conservado la valla invicta por tercer partido consecutivo. “El cero en el arco es importante, que no nos conviertan hace que la defensa vaya tomando confianza. Una defensa que cada 90 minutos hay que cambiarla, ese es el gran problema… Cada partido se nos cae uno. Pero tenemos que hacerle frente al destino”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts