Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Ante River, Gigliotti buscará “quedar en la historia”

[audio:2013-10-02-Gigliotti.mp3]

Recién comienza a carretear sus primeros partidos con la camiseta de Boca, ya se despachó con un doblete ante Quilmes y ahora buscará “quedar en la historia” el próximo domingo ante River en el Monumental.

“Muchísimos jugadores han quedado en la historia con diez partidos en Boca pero jugando un buen superclásico”, afirmó el atacante en conferencia de prensa.

En el plano ofensivo, Gigliotti afirmó que “con (Juan Román) Riquelme y (Fernando) Gago el equipo genera mucho más” y que “el delantero tiene más opciones para que te lancen”. “Cuantas más situaciones tenés es más fácil convertir”, agregó.

Por último, el delantero se refirió a las dimensiones del terreno de juego del Monumental en comparación a los últimos partidos en La Paternal y en Bahía Blanca. “Nos conviene jugar en una cancha grande, veníamos jugando de visitante con dimensiones más chicas. Ya nos acostumbramos a que no vayan los hinchas, no es lindo ni lo que nos gusta. Esta clase de partido son más hermosos con tu gente”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts