Últimas Noticias

Infectado de paperas, Ledesma se perdería el superclásico

En el extenso listado de lesiones del plantel xeneize, sobresale una infección inesperada: Pablo Ledesma se presentó esta mañana con una inflamación en la glándula parótida y, si bien habrá que aguardar los resultados médicos, el mediocampista estaría infectado de paperas. En tal caso, deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas.

“Nos tomó por sorpresa, ya que están todos vacunados. Ledesma vino con la parótida hinchada y le hicieron el estudio de parotiditis. No creo que pueda existir un brote interno; aunque sí los jugadores serán revisados por un médico infectólogo”, explicó el médico del plantel, Jorge Batista.

Con un cuadro similar, aunque de menor gravedad, también se vio afectado el juvenil Alan Aguirre. Al defensor también le realizaron estudios médicos y deberá aguardar en reposo hasta que se conozcan los resultados el próximo viernes.

Tal como indicó Batista, el vestuario del Complejo Pedro Pompilio será analizado por un infectologo previo al entrenamiento de esta tarde. De todas maneras, la práctica de la tarde se realizará con normalidad.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts