Últimas Noticias
  • No items

Bianchi probó esta mañana pero dijo tener “dudas en todo el equipo”

A 48 horas del superclásico en el Monumental, y luego de una semana convulsionada por las lesiones, Carlos Bianchi realizó un ensayo de fútbol en Casa Amarilla y probó a Jesús Méndez, Daniel Díaz y Cristian Erbes en el equipo titular. El “Virrey” dijo no tener definido el equipo y aseguró que aguardará hasta mañana para definir el 11 que enfrentará a River.

En el entrenamiento de esta mañana, Bianchi probó con Agustín Orión; Mendez, Diaz, Claudio Perez, Nahuel Zarate; Fernando Gago, Erbes, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

El ensayo, que duró 30 minutos, se vio interrumpido por un golpe que sufrió el juvenil Nahuel Zarate en el tobillo derecho. El defensor tuvo un choque con Nicolás Blandi y quedó tendido algunos minutos. No obstante, pudo culminar la práctica con normalidad y su presencia en el Monumental no corre riesgos.

Por su parte, el conjunto alternativo buscó emular el esquema táctico que planteará Ramón Díaz con Franco Cangele haciendo la banda izquierda, en similitud al recorrido que suele hacer Leonel Vangioni. El equipo suplente tuvo a Emanuel Tripodi; Jonathan Castillo, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Cangele; Leandro Paredes; Claudio Riaño y Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts