Últimas Noticias
  • No items

El martes arranca el abono solidario vs. Rosario Central

Abono Solidario

Los abonados a palcos y plateas, que no puedan venir a la Bombonera el domingo 13 vs. Rosario Central, tienen la posibilidad de poner a la venta sus lugares para que otros socios (incluídos los adherentes) puedan comprar esas ubicaciones.

Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación, y los socios que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas.

Para el partido ante Rosario Central los abonados podrán ceder sus lugares desde el martes 8 a las 9 hasta el viernes 11 a las 10. Y los socios que quieran comprar esas ubicaciones podrán hacerlo desde el miércoles a las 9 hasta el viernes a las 10.

La cesión y compra se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar desarrollado por la empresa Touch Point. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.

El proyecto de Abono Solidario forma parte de las propuestas desarrolladas por la actual Comisión Directiva durante la campaña electoral.

 

¿Cómo funciona el Abono Solidario?

-El abonado podrá ceder su abono fecha por fecha y en ningún caso significará la pérdida del mismo. Sólo implicará que para aquellos partidos que decida cederlos, el abonado no podrá hacer uso del mismo. Pasado el encuentro, el abonado dispondrá de su asiento nuevamente. La cesión se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar

-Como recompensa por ceder sus ubicaciones (y siempre en caso de que estas sean compradas por otro socio) se le otorgarán al abonado un número de estrellas.

-Cada estrella otorgada será equivalente al 70% de la decimonovena parte del costo del abono en su última renovación. Estas estrellas representarán un descuento en la próxima renovación del abono.

-Los socios de Boca podrán comprar hasta dos (2) ubicaciones por partido. La primera entrada se comprará a precio de socio y la segunda a precio de invitado. El invitado puede ser un no socio.

-En caso que el socio de Boca tenga un (1) abono, sólo podrá comprar una (1) entrada adicional a precio de invitado. Aún cediendo su único abono, sólo podrá comprar una (1) entrada a precio invitado.

-En caso de que el socio de Boca tenga dos (2) abonos, no podrá comprar entradas adicionales, aún si cede uno de ellos o sus dos abonos.

-Al comprar una entrada, el socio debe dirigirse para retirar la misma en la fecha fijada con el club y debe asistir personalmente con su DNI y Carnet de socio.

-En el sitio www.bocaentradas.com.ar podrá encontrar el reglamento, las políticas de privacidad y los términos y condiciones.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts