Últimas Noticias

Bianchi: “El equipo se hizo fuerte en la dificultad”

Estaba claro que el Xeneize llegaba al Monumental en la adversidad. No tanto por el juego, ni por los resultados… sino, más bien, por la sumatoria de lesiones. Sin embargo, aun dando ventajas físicas, el equipo relució la paternidad y silenció un estadio con 60.000 simpatizantes de River.

Así lo interpretó el propio Carlos Bianchi luego de la victoria. El “Virrey” reconoció haber llegado al Monumental “con jugadores que no sabíamos si iban a poder terminar el primer tiempo” pero, no obstante, resaltó la labor de sus dirigidos. “El equipo se hizo fuerte en la dificultad, hicimos un buen partido, un partido de Copa”, ponderó.

“Hoy hicimos un partido de Copa, uno sabe que no se puede equivocar y se debe jugar a pocos errores. Ellos en el segundo tiempo no nos dejaron salir, pero pienso que la victoria nuestra es lógica”, agregó Bianchi.

Párrafo aparte dedicó el entrenador a las palabras de elogio de Juan Román Riquelme -finalizado el partido, el 10 aseguró tener al mejor DT del fútbol argentino- y sentenció que “lo más importante en esta historia es el jugador, no el técnico”. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts