Últimas Noticias
  • No items

Gago: “Los clásicos se ganan”

“Yo sé que me lleve mucho, pero quiero volver por el resto”, cantaba Patricio Santos Fontanet en Baradero a fines del 2012. En esa época se abría una luz de esperanza para repatriar a Fernando Gago pero el destino llevó a que el mediocampista tenga que hacer una escala en Velez para recaer finalmente en el Xeneize. Ahora, sin la mochila de las negociaciones, “Pintita” deslumbra en la cancha y se lleva la primera alegría de su regreso a Boca: ganar en el Monumental.

“Los clásicos se ganan. Y ganar en circunstancias así nos hace más fuertes. Hay que pensar en lo que viene. Es un envión anímico importante y hay que disfrutarlo. Lo importante es que se ganó y que la gente de Boca está feliz”, consideró el mediocampista.

Por último, explicó los motivos por los cuales tuvo que ser reemplazado:

Por último, Gago reconoció haber llegado “con lo justo” al superclásico y, si bien se hará estudios médicos, cree que se trata sólo de una contractura. Sobre el final del partido, debió dejar la cancha por una molestia en el recto anterior de la pierna derecha y, así, corre riesgo su presencia en los últimos dos partidos de Eliminatorias de la Selección.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts