Últimas Noticias
  • No items

Bianchi incluyó a Ledesma y sorprendió en la práctica de fútbol

Fue un regreso inesperado si se contempla el escenario planteado en la previa del superclásico. La fugaz rehabilitación de Pablo Ledesma, a quien se le diagnosticó un cuadro de paperas, le solucionó a Carlos Bianchi -en parte- la ausencia de Fernando Gago, desafectado por un nuevo desgarro en el recto anterior derecho. También incluyó a Emmanuel Tripodi y a Gonzalo Escalante.

Con muchas variantes posicionales, el “Virrey” retrasó a Juan Sánchez Miño al lateral izquierdo y ubicó a Cristian Erbes por derecha. En el mediocampo, adelantó a Jesús Mendez a la banda izquierda y apostó por Gonzalo Escalante en el lugar de Gago. Además, en el centro del campo reapareció Ledesma, que será titular ante Rosario Central.

En definitiva, el equipo tuvo a Tripodi; Erbes, Daniel Diaz, Claudio Perez, Sánchez Miño; Escalante, Ledesma, Mendez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martinez y Emanuel Gigliotti.

Ante tantos jugadores al límite desde lo físico, Bianchi también extendió la lista de convocados ante cualquier inconvenientes. El “Virrey” apostó a varios juveniles de la cantera que tendrán su estreno en el Hotel Madero. Se trata de Padilla (lateral izquierdo) Mazurek (mediocampista central) y Celeste (mediocampista por izquierda).

El resto de la nómina se completa con Sebastián D’Angelo; Matías Caruzzo, Nahuel Zarate, Federico  Bravo, Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts