Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Los jugadores van comprendiendo lo que deseamos”

Con el envión del superclásico, y un respaldo de cuatro partidos sin derrotas y sin goles en contra, Carlos Bianchi afirmó que sus dirigidos “van comprendiendo lo que deseamos”, luego de 8 meses de estar al frente del equipo. Además, el “Virrey” no confirmó el equipo y resaltó la evolución física de Pablo Ledesma.

“Los jugadores van comprendiendo lo que deseamos. Lo que complica es que hay que hacer una formación diferente cada 7 días. Destaco y rescato la buena predisposición de los jugadores cuando uno los cambia de puesto. Es admirable”, expresó Bianchi en conferencia de prensa.

Además de la racha favorable en los últimos partidos, el “Virrey” resaltó que se mereció mejor suerte en los últimos partidos en condición de visitante. “Los últimos partidos de visitante -dijo- merecíamos ganarlos. Contra River hicimos un partido práctico. Tenemos que tratar de tener el mismo protagonismo de visitante que de local”

El entrenador no confirmó el equipo que plantó en la práctica de esta mañana, aunque aseguró que “a (Nahuel) Zárate lo voy a esperar hasta el domingo”. Al mismo tiempo, respaldó la titularidad de Emanuel Tripodi y resaltó la rehabilitación de Ledesma. “Lo vi bien, pero fueron 45 minutos de fútbol después de una semana que no entrenó. Creo que va a llegar bien al domingo”, afirmó.

Por último, Bianchi se refirió a la situación personal de Juan Román Riquelme, reemplazado en el segundo tiempo del partido ante River. “Lo de Román fue un golpe en la rodilla. El hematoma se fue diluyendo y pudo hacer los 45 minutos bien”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts