Últimas Noticias

Los Simpsons son de Boca

Los Simpsons son de Boca

Hoy a las 12:30, presentación del acuerdo entre Boca y Twentieth Century Fox en el Museo de la Pasión Boquense con la participación de Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge.

La familia más famosa del mundo ahora también es de Boca. El club y la empresa Twentieth Century Fox Consumer Products llegaron a un acuerdo de cobranding para el desarrollo de licencias a través de Los Simpsons. De esta manera, Boca es el primer equipo argentino en llegar a este tipo de acuerdo que tendrá un impacto a nivel mundial.

Boca incorporará en su merchandising a los personajes de la familia Simpsons a partir de 2014. Otros equipos del mundo que tienen acuerdos similares son el FC Barcelona, Juventus, AC Milan, Inter Milan, FC Porto y el Corinthians.

Boca y Twentieth Century Fox Consumer Products planean acordar entre 10 y 15 licencias el primer año en un desarrollo de productos a nivel global.

En la presentación que se realizará hoy a partir de las 12:30 en el Museo de la Pasión Boquense estarán el presidente Daniel Angelici, el presidente del Departamento de Marketing Andrés Ibarra, autoridades de Twentieth Century Fox, Javier Schmidt (CEO de Proenter) y también los personajes de la familia Simpsons: Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts