Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Central jugó mejor que nosotros y el empate fue lógico”

El análisis de Carlos Bianchi se ajustó perfectamente al desenlace del empate ante Rosario Central en La Bombonera. El “Virrey” reconoció que el rival tuvo mayor manejo del juego en el complemento y, en consecuencia, que “el empate fue lógico”. Igualmente, insistió en la falta de contundencia al momento de definir los partidos.

“Tenemos que ser sinceros. Rosario jugó mejor que nosotros y manejó mejor el partido. También es cierto que estando 1 a 0 arriba tuvimos tres chances claras de aumentar la diferencia. No lo hicimos y quedamos a merced de que nos empaten, algo a lo cual ellos llegaron creo que merecidamente”, amplió el técnico xeneize.

Bianchi también explicó las variantes implementadas en el segundo tiempo, sobre todo la salida del “Burrito” Martínez antes del primer cuarto de hora. “El cambio fue porque Martínez no había trabajado en toda la semana. Traté de recuperar el mediocampo, liberando más a Román (Riquelme). Esa fue la intención, pero no la recuperamos y no estuvimos precisos”, explicó.

Por último, el “Virrey” desestimó que el parate por los festejos del público haya influido en el desarrollo del partido. “Ya no estábamos jugando bien desde antes de eso. Tenemos que ser sinceros y decir que no hicimos el partido que queríamos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts