Últimas Noticias
  • No items

Bianchi cambió el equipo y probó con cuatro centrales en el fondo

Cuando parecía haber encontrado un equipo que se perfilaba para enfrentar a Godoy Cruz el domingo, el entrenador Carlos Bianchi decidió realizar un nuevo ensayo de fútbol y, esta mañana, probó con cuatro centrales en defensa. El “Virrey” ubicó a Daniel Díaz de lateral izquierdo y -según confió en conferencia de prensa- quedó conforme con el rendimiento del ex Atlético Madrid.

Entre tantos cambios en la defensa, se destaca la reaparición de Guillermo Burdisso. El zaguero central había quedado relegado tras una pésima labor en la derrota ante Olimpo en Bahía Blanca. No obstante, su presencia no está garantizada para enfrentar al conjunto de Martín Palermo.

Al mismo tiempo, ante la ausencia de Juan Sánchez Miño por un cuadro de gastroenteritis-, el entrenador incluyó a Federico Bravo en el mediocampo. De esta manera, Pablo Ledesma volvió a la banda derecha y Jesús Méndez fue corrido hacia la izquierda. Igualmente, el cuerpo técnico aguardará a Sánchez Miño hasta último momento.

En definitiva, el equipo de esta mañana tuvo a Agustín Orión; Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Burdisso, Díaz; Ledesma, Bravo, Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

A diferencia del ensayo de ayer -que finalizó sin goles-, el entrenamiento de esta mañana terminó 1 a 1: el “Burrito” Martínez abrió para los titulares, aunque rápidamente lo empató Nicolás Blandi para los suplentes.

El plantel retomará el trabajo mañana en turno matutino y, luego, partirá rumbo a Mendoza a las 17.30. Además del equipo titular de esta mañana, el “Virrey” convocó a Emanuel Trípodi, Alan Aguirre, Maximiliano Padilla; Juan Sanchez Miño, Joel Acosta; Claudio Riaño, Franco Cangele y Nicolás Blandi.

Mientras tanto, Cristian Erbes, Nahuel Zarate, Fernando Gago y Ribair Rodríguez se quedarán en Buenos Aires para respetar los plazos médicos indicados en sus respectivas rehabilitaciones.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts