Últimas Noticias
  • No items

Sorprendió Bianchi y reapareció Burdisso en el equipo

Con todos los laterales lesionados y sin posibilidades de recambio, Carlos Bianchi apostó a poblar las bandas de la defensa con marcadores centrales. Así, ante el corrimiento de Daniel Díaz hacia la izquierda, Guillermo Burdisso reapareció en la alineación titular y compartió zaga central con Claudio Perez. Igualmente, el “Virrey” aún no confirmó el equipo para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza.

De concretarse su regreso, Burdisso volverá a ser titular luego de 5 partidos de ausencia en el equipo. Tras un flojo partido ante Olimpo de Bahía Blanca hace 40 días, el zaguero quedó relegado y ni siquiera integró las nóminas de convocados de Bianchi.

Por su parte, en el caso del “Cata” Díaz, el “Virrey” apeló a un viejo antecedente del marcador central. En las últimas 6 fechas del Clausura 2003, Miguel Russo lo ubicó de lateral izquierdo en la defensa de Rosario Central. A propósito, aquella defensa se completaba con Paulo Ferrari, Horacio Carbonari y Leonardo Talamonti.

De todas maneras, Bianchi todavía no confirmó el equipo para enfrentarse ante los dirigidos por Martín Palermo. El “Virrey” podría sorprender con Juan Sánchez Miño de lateral y, al mismo tiempo, aún no descartó la presencia del juvenil Maximiliano Padilla.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts