Últimas Noticias
  • No items

Gago, Ribair y Zarate se reincorporaron al grupo

Ante tanto parte médico, suspensiones y bajos rendimientos individuales, Carlos Bianchi recibió una grata noticia en el regreso de Boca al trabajo: Fernando Gago, Ribair Rodríguez y Nahuel Zarate se entrenaron a la par de sus compañeros y están a disposición del entrenador de cara al partido del viernes ante Colón en La Bombonera.

Mientras los que fueron titulares en Mendoza realizaban trabajos de fuerza en el gimnasio, el resto del plantel ensayó tareas con pelota y un ejercicio de fútbol en espacios reducidos. Distribuidos en dos equipos, Fernando Gago se lució jugando a un solo toque y hasta le convirtió tres goles a Emanuel Tripodi.

Mientras tanto, la recuperación de Cristian Erbes demandará -al menos- una semana más de inactividad profesional. El mediocampista se limitó a hacer trabajos de kinesiología y, a esta altura de la semana, estaría descartado para enfrentar el viernes al Sabalero.

Por último, el “Virrey” deberá aguardar la resolución del Tribunal de Disciplina ante el informe de Pedro Argañaraz. A raíz de los incidentes del pasado domingo en Mendoza, Pablo Ledesma y Matías Caruzzo deberán declarar esta tarde en la Asociación del Fútbol Argentino y, de mínima, recibirán una fecha de suspensión.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts