Últimas Noticias
  • No items

Moscariello: “La derrota con San Lorenzo nos dejó un sabor amargo”

En el día posterior a la derrota ante San Lorenzo y en medio de un homenaje en el cual se declaró a Ramón Maddoni como “Personalidad Destacada del Deporte” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar Moscariello habló en ESPN Radio en Rivadavia y dejó en claro que Boca dejó una imagen que “a la familia boquense no le gusta”.

El vicepresidente de Boca manifestó que “Uno puede ganar o perder” pero que partidos como el que se jugó ante el conjunto de Pizzi son “situaciones deportivas que empobrecen el presente de Boca Juniors”. “Se notaba que los jugadores de San Lorenzo tenían hambre porque terminaron extenuados. Nosotros tuvimos la oportunidad de empatar el partido. Pero reconozco que hubiese sido injusto”, agregó.

“El partido nos dejó un sabor amargo, porque venimos desperdiciando oportunidades enormes para afianzarnos en la lucha por el título”, apuntó Moscariello quien a su vez afirmó que “gracias a a la actuación de Orión, no hubo un resultado más abultado”.

Finalmente, Moscariello se encargó de revivir las esperanzas porque “quedan cinco fechas y matemáticamente hay posibilidades de pelear por el título”. “La impotencia y la imprecisión nos acompañó durante gran parte de partido y del campeonato, pero confiamos en nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores”, concluyó.

Tras la derrota ante San Lorenzo, Boca se quedó con 24 puntos en la tabla de posiciones, a cuatro del líder, Newell’s. Igualmente, al enfrentarse los de Juan Pizzi y Alfredo Berti en la próxima fecha, Boca tendrá la posibilidad de sacar provecho, siempre y cuando sume de a tres ante Tigre, en la Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts