Riquelme: “Solo falta que entre Bianchi y también se lesione”

En vísperas al partido del domingo ante Tigre, fecha en la que se conmemorarán los 17 años de su debut en primera, Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa y no dejó tema sin tratar. El enganche aseguró que “Boca aún tiene chances de pelear el campeonato” e ironizó en torno a las lesiones. “Sólo nos falta que entre Bianchi y también se lesione”, sonrió.

“No nos preocupa. Somos futbolistas, estamos expuestos y son cosas que nos pueden pasar. En cada entrenamiento alguno siempre se puede lesionar. Nosotros tenemos un gran plantel”, afirmó sobre la racha adversa de lesiones que ha sufrido el xeneize en esta temporada.

En relación al campeonato, el “10” aseguró que “primero hay que ganar el partido del domingo” porque “todavía quedan 15 puntos en juego y solo nos llevan cuatro puntos”. “Ahora, Newell´s y San Lorenzo tienen que enfrentarse entre sí, en un partido importante dentro de un campeonato muy parejo. Todos jugamos parejo. Todos tenemos partidos buenos y malos”, señaló.

De igual modo, al margen de los resultados deportivos a final del semestre, Riquelme aseguró que Bianchi “es el más grande de todos” y justificó que fue “eel único que gano cuatro Libertadores y tres Intercontinentales”. “Nunca dirigió a la Selección porque vivimos en un país muy raro. Nadie lo va a superar, es el entrenador más ganador en la historia de nuestro fútbol”, agregó.

Por último, el enganche también se refirió a los 17 años que cumplirá el próximo domingo desde su debut en el profesionalismo ante Unión. “Pasaron rápidos. Siempre me imaginé jugar en Primera. Estaba convencido que iba a vivir de esto y le agradezco a mi papá que haya convencido a mi mamá para que deje el colegio. Después de haber debutado con Unión, poder seguir jugando en el club que soy hincha, es maravilloso”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts