Últimas Noticias

Bianchi: “Las lesiones llegan y uno no sabe cómo llegan”

En medio de la nueva polémica por las lesiones en Boca, Carlos Bianchi salió a respaldar a su cuerpo técnico y, sin extenderse en demasía, aseguró que “las lesiones llegan” pero “uno no sabe cómo llegan”.

Si bien no ahondó en el tema, el entrenador afirmó que “(Fernando) Gago quiso volver a entrar contra River” pero decidió reemplazarlo porque “estaba pasado de revoluciones”. Además, sobre la última lesión de Juan Sánchez Miño, el “Virrey” explicó que lo sacó porque “estaba corriendo en puntas de pie”.

Por otra parte, al margen del irregular presente de Boca, Bianchi elogió la labor de Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo en sus nuevos desafíos como entrenadores. “Estoy muy satisfecho. No es fácil y ellos pudieron”, sostuvo.

Por último, el “Virrey” dejó una reflexión sobre la actualidad del futbol argentino, en donde “le damos más importancia a la desgracia que a la alegría”. “El fútbol cambia. Lo que lo hacen diferente son los jugadores. Hace 15 años, los clubes mantenían sus planteles. Los clubes deben buscar variantes constantemente. Hoy cada seis meses deben cambiar jugadores”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts