Últimas Noticias
  • No items

Bianchi cuestionó la convocatoria de Orión a la selección

En una nueva oportunidad, Boca perderá a una pieza trascendental para el importante partido del domingo próximo ante Arsenal en Sarandí. Figura del conjunto xeneize en más de un partido de esta temporada, Agustín Orión fue convocado para los próximos amistosos del conjunto de Alejandro Sabella y su ausencia desató el malestar de Carlos Bianchi.

“Sabella era ayudante de Passarella y yo sé lo que le molestaba que le saquen jugadores de River. Me parece que con tantos arqueros que hay en el exterior para elegir como tercer arquero, se podrían haber quedado acá. La verdad que no comprendo llamar a jugadores cuando están en clubes que buscan el campeonato. No tuvo sentido común”, cuestionó el entrenador xeneize.

El “Virrey” cuestionó que la Liga Argentina “sea el único país que juega el campeonato durante una fecha FIFA” y advirtió que esta jornada “se destina para los países del Repechaje”. “Las otras selecciones la usan para hacer dinero”, agregó.

En definitiva, Agustín Orión se sumará a la delegación nacional que partirá esta noche con destino a Estados Unidos. En esta ocasión, los dirigidos por Sabella se medirán con Ecuador y Bosnia.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts