Últimas Noticias
  • No items

Con la presión de suplir a Orión, Tripodí será titular en el Viaducto

Atrás han quedado las declaraciones cruzadas por la citación de Agustín Orión al seleccionado argentino. Mañana el conjunto xeneize retomará el trabajo en Casa Amarilla con una certeza: Emanuel Tripodí será titular el domingo a las 21.15 ante Arsenal en el Viaducto.

El ex arquero de Quilmes -surgido de la cantera boquense- tendrá su tercer partido en el conjunto de Carlos Bianchi. Sus antecedentes, aún sin responsabilidad directa en los goles, no son buenos: el xeneize perdió ante Olimpo en Bahía Blanca en la 6ta fecha y, después, empató 1 a 1 con Rosario Central en la 11ma jornada.

Tripodí no tuvo injerencia en ninguno de los goles de la estrepitosa caída en Bahía Blanca. Los tantos del conjunto de Walter Perazzo llegaron por desatenciones de la defensa: “Cata” Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa cometieron errores en cada una de las conversiones del aurinegro.

En tanto, en el partido ante Rosario Central, el arquero tuvo una destacada actuación en el segundo tiempo cuando el conjunto de Miguel Angel Russo buscó con insistencia el empate. La paridad llegó a los 44´ST en un remate de Sebastián Abreu se desvío en una marca y dejó descolocado al portero xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts